Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Bealamode es algo más que una simple tienda de ropa casual para mujer… Es el escaparate definitivo en el que toda mujer moderna encontrará la ropa con la que definir su estilo y sentirse cómoda al vestir, sin preocuparte por estereotipos ni etiquetas.

A fin de cuentas, ¿quién dijo que para ir a trabajar tienes que vestir con un incómodo traje con tacones? ¿Quién dijo que para acudir a una cena tengas que ponerte un vestido que te hace sentir incómoda e insegura? ¿Quién dijo que cuando sales a la calle a dar una vuelta tienes que preocuparte por lo que te pongas por lo que piensen los demás?

¡Tú eres la que decide cómo vestir para cada ocasión! Por ello, en Bealamode apostamos por una ropa de estilo casual con la que puedas ser tu misma, sin importar lo que piensen los demás. Y, sobre todo, ¡cómoda!

Mi nombre es Beatriz…

Si hecho la vista atrás, mi idea de tener mi propia tienda de ropa nació cuando apenas tenía 6 años… De pequeña disfrutaba haciendo ropa para mi muñeca, con la ayuda de mi madre, y me encantaba cambiarle la ropa en la tienda de juguete.

Mientras jugaba, pensaba en cómo sería la tienda que tendría en el futuro; el tamaño, los colores… Imaginando que algún día podría mirar a través del escaparate y sentirme orgullosa de ver a clientas vistiendo la ropa que compraron en mi tienda. Un sueño en el que mi madre me apoyaba con todo su corazón.

Desafortunadamente, mi madre falleció cuando yo apenas tenía 9 años… Fueron tiempos difíciles, pero yo seguía con mi sueño en mente, y a los 17 años comencé a trabajar en un taller de costura para aprender todo sobre la profesión.

Cuando llegué a España, tuve que dejar mi sueño apartado para realizar otro tipo de trabajos con los que ganarme la vida. Pero, el destino quiso que, hace poco más de 6 años, volviera a trabajar en un taller de costura. Esto me permitió descubrir cómo funcionaba todo el proceso.

Nuevamente, sentí la emoción tener algún día mi propia tienda. Sin embargo, me di cuenta de algo; los tiempos habían cambiado, tanto la forma en el que las mujeres de hoy compraban la ropa como la forma de vestir.

Tras mucho pensarlo, en 2020 finalmente decidí abrir Bealamode, mi propia tienda online de ropa de mujer de estilo casual, con un único objetivo; ayudar a la mujer moderna a sentirse cómoda con la que ropa que llevé.